www.lavozdeavila.com
Julia Martín (Cs): 'Son fechas que invitan a disfrutar de la familia y amigos, pero no debemos bajar la guardia'
Ampliar

Julia Martín (Cs): "Son fechas que invitan a disfrutar de la familia y amigos, pero no debemos bajar la guardia"

Por La Voz de Ávila
miércoles 16 de diciembre de 2020, 19:07h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Julia Martín, han solicitado; en la Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local; un refuerzo del control del cumplimiento de las medidas de seguridad frente al coronavirus con motivo de la proximidad de la campaña de Navidad.

“Son fechas que invitan a disfrutar de la familia y amigos, pero no debemos bajar la guardia”, ha afirmado la edil Julia Martín, para quien “los datos de repunte que estamos viendo en toda España (tras las aglomeraciones del ‘Black Friday’ y los desplazamientos del puente de diciembre) deben servirnos como toque de atención”.

En este sentido, Martín ha solicitado “un refuerzo de la presencia de la Policía Local en las calles de Ávila”, con el objetivo de “garantizar el cumplimiento de los aforos y la limitación del número de personas reunidas”.

Martín, además, ha hecho un llamamiento “a la responsabilidad colectiva”, ya que, ha asegurado, “si todos ponemos de nuestra parte será más fácil evitar la transmisión del virus”.

“Entendemos que es difícil mantener el distanciamiento y más en épocas como esta”, ha afirmado Martín quien, sin embargo, ha recordado que “con este distanciamiento estamos salvando vidas y garantizando poder celebrar muchos otros eventos con nuestros seres queridos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios