www.lavozdeavila.com
Programación musical del mes de diciembre en Ávila
Ampliar

Programación musical del mes de diciembre en Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 02 de diciembre de 2020, 19:04h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila abre la programación musical del mes de diciembre con tres conciertos dedicados a diferentes géneros musicales que tendrán lugar los días 5, 12 y 23 de diciembre.
Los conciertos de carácter gratuito que tendrán lugar a las 19 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco.

El 5 de diciembre, el concierto, que podrá seguirse en directo a través de las redes del grupo, lo ofrecerá Tierra de Castilla Folk, que presentará su último trabajo, titulado ‘Tiempo de dulzura’. Este disco recoge una docena de temas navideños y también composiciones propias, por lo que se podrán escuchar, entre otros, temas como ‘Los campanilleros’, ‘La Virgen y el ciego’ o ‘Madre, en la puerta hay un niño’.

Las raíces tradicionales sonarán en este concierto que dará paso, el 12 de diciembre, a otros dos géneros musicales emblemáticos, como son el tango y el bolero.

‘Pasional’ es el título de un espectáculo que tendrá como intérpretes al dúo formado por Christian Collazo en la voz y Fernando Pérez Herrera en el piano.

Collazo, galardonado el año pasado en su Buenos Aires natal en los premios Zorzal, que se entregan a destacados autores de tango, pondrá voz a un concierto que repasará algunos de los temas más emblemáticos de estos géneros musicales, como ‘Volver’, ‘A media luz’ o ‘Sabor a mí’.

El tercero de los conciertos cambiará de estilo musical y se centrará en el pop, el funky y el jazz. Será el 23 de diciembre y correrá a cargo del grupo Jazzción, que se centrará en la mezcla del jazz con el funky.

Para los tres conciertos existe aforo reducido, como consecuencia de la situación derivada de la Covid-19. La apertura de puertas será a las 18.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios