www.lavozdeavila.com
La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de un pastor de 62 años en Bohoyo
Ampliar

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de un pastor de 62 años en Bohoyo

Por La Voz de Ávila
miércoles 28 de octubre de 2020, 13:22h

Escucha la noticia

Trágico desenlace para un pastor, de 62 años de edad, que ha sido encontrado sin vida por la Guardia Civil. La familia había denunciado su desaparición al no regresar a su domicilio.

El fallecido había salido a cuidar de sus cabras y no había vuelto a su domicilio, en la localidad de Bohoyo. Tal y como ha informado el Instituto Armado, el aviso se recibió el pasado martes en el puesto de Piedrahíta.

Es en ese momento cuando se activa el dispositivo de búsqueda con agentes de la localidad abulense, así como la unidad de helicópteros de la Guardia Civil con base en Torrejón de Ardoz y vecinos del pueblo de Bohoyo.

Sobre las nueve de la mañana del miércoles, agentes de la patrulla de El Barco de Ávila localizaron el cuerpo del hombre, de 62 años de edad, en una senda en el paraje llamado 'Pozo Carretero'.

Fuentes de la investigación apuntan a que las primeras hipótesis barajan que el fallecimiento se produjo al golpearse en la cabeza, probablemente tras sufrir una caída. Cabe destacar que el rescate del cadáver fue realizado por el Grupo de Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios