www.lavozdeavila.com
Ávila sigue en alerta: Roza el centenar de brotes con 61 fallecidos en la segunda ola
Ampliar

Ávila sigue en alerta: Roza el centenar de brotes con 61 fallecidos en la segunda ola

Por La Voz de Ávila
lunes 02 de noviembre de 2020, 18:15h

Escucha la noticia

Tras un viernes negro con casi 200 positivos en un solo día, las cifras se 'relajan' aunque el nivel de alerta sigue siendo máximo. Tras sumar cuatro brotes el pasado domingo, el número total asciende a 95, con 582 casos vinculados y 78 personas hospitalizadas.

El coronavirus sigue sin dar un respiro a nuestra ciudad. Este domingo se sumaron cuatro brotes más, por lo que ya son 95 en total.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León también ha informado del alarmante número de casos vinculados a dichos brotes: 582, lo que supone un incremento de 34 más respecto a los datos del pasado domingo.

En cuanto al número de contagios, se suman 88 más en las últimas 24 horas, una cifra muy alejada de los casi 200 del pasado viernes pero que podría ser menor debido a que nos encontramos en fin de semana y en puente.

Hasta ahora, se han infectado un total de 5.660 personas desde el inicio de la pandemia, con siete ingresos más en el último día. El número de hospitalizados sube a 78 (69 en planta y nueve en la UCI).

Por último, cabe destacar que el domingo no se registró ningún fallecimiento por Covid-19, aunque la semana ha dejado siete víctimas mortales por la enfermedad, que suman ya 61 en esta segunda ola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios