www.lavozdeavila.com
Julia Martín (Cs): 'La labor de las Asociaciones de Vecinos es fundamental para la sociedad abulense'
Ampliar

Julia Martín (Cs): "La labor de las Asociaciones de Vecinos es fundamental para la sociedad abulense"

Por La Voz de Ávila
viernes 09 de octubre de 2020, 20:17h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha mantenido una reunión con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), con el objetivo de mantener una primera toma de contacto con la nueva directiva.
La edil de la formación naranja, Julia Martín, ha transmitido la disposición de Cs “conocer y estudiar las propuestas y reivindicaciones de la Federación”, y su posterior traslado “a las áreas competentes”, a fin de “dar voz a las necesidades de estas asociaciones”, cuya labor, ha asegurado, “resulta fundamental para la sociedad abulense y llega allí donde el Consistorio no puede”.

En este sentido, Martín ha agradecido “el trabajo impagable en formación y actividades culturales que realizan estas asociaciones en beneficio de sus barrios” y se ha comprometido a dar respuesta en el menor espacio de tiempo posible “a todas las cuestiones técnicas y presupuestarias” que le ha trasladado en nombre de la Federación, Javier Cerrajero.

Durante el encuentro, además, Martín ha dado respuesta a la situación del control de aves en la ciudad de Ávila tras “el aumento de población que se ha producido este año” y que “se está controlando de manera muy exitosa hasta haber controlado ya en este momento el 90% de la ciudad, provocando la salida de estorninos y palomas del área urbana”.

Las ordenanzas, el estado de las aceras, la seguridad vial, la limpieza de los imbornales o la iluminación de la ciudad han sido otros de los temas abordados durante el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios