https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de noviembre de 2022

Jueves 17 de noviembre de 2022
ÁVILA

A continuación resolvemos todas las dudas sobre la Inspección Técnica de Edificaciones en Ávila o ITE...

Jueves 17 de noviembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El presidente de la Diputación, Carlos García, ha visitado el Centro de Convivencia de Blasconuño de Matacabras, realizado gracias a la colaboración entre la Institución provincial y el Consistorio del municipio con menos habitantes de la provincia, con catorce vecinos censados. “Es un día de gran satisfacción en el que se pone de manifiesto nuestro compromiso con todos los pueblos abulenses independientemente de su tamaño”, ha declarado García.

Jueves 17 de noviembre de 2022
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila contribuirá al desarrollo de actividades que realicen las peñas de la ciudad y la actividad de las Escuelas Deportivas con ayudas por más de 40.000 euros.

Jueves 17 de noviembre de 2022
ÁVILA

Según los datos oficiales del SEPE, el pasado mes de octubre dejó en nuestra capital una subida del paro de 86 personas, lo que supone un aumento del 2,67 % respecto al mes anterior. Esto hace que el número de desempleados se sitúe en 3.301. Mario Ayuso, portavoz del Grupo Municipal Popular en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Ávila, señala que, “de este modo, este es el cuarto mes consecutivo que el paro aumenta en nuestra ciudad, un hecho que solo ocurre aquí y en otras seis capitales de España”.