https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de noviembre de 2022

Martes 08 de noviembre de 2022
ÁVILA

Como viene siendo habitual desde el 2017, y tras un parón de dos años con motivo de la COVID-19, la Asociación Ornitológica Abulense en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Diputación Provincial de Ávila, organizará el VIII Concurso Ornitológico Ávila 2022, que tendrá lugar en el Aula Medioambiental de San Segundo del 11 al 20 de noviembre, con apertura al público del 13 al 19 de noviembre en horario de 17:00 a 20:30 horas.


Martes 08 de noviembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

La XXIII edición del Curso ‘Conoce los hongos de Ávila’ -organizado por el Área de Desarrollo Rural de la Diputación Provincial durante dos fines de semana de octubre y noviembre- finalizó el pasado domingo con la “satisfacción” de haber cumplido su objetivo de trasladar a los alumnos un mensaje de “conocimiento y conservación de las especies” incluso en una temporada “irregular”, como ha destacado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Martes 08 de noviembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El próximo jueves, la Diputación, dentro del marco del proyecto europeo INBEC, celebra en Arévalo una jornada de promoción de la economía circular para el estímulo del crecimiento empresarial y un curso sobre captación de ventas en Google para distintos sectores, en especial el agroalimentario.


Martes 08 de noviembre de 2022
ÁVILA

Música, talleres infantiles, visitas guiadas y entrada gratuita a la muralla y al palacio de Superunda conforman la programación diseñada por el Ayuntamiento de Ávila para celebrar el Día Internacional del Patrimonio Mundial, que se conmemora el 16 de noviembre y que se desarrollarán del 11 al 20 de este mes.


Martes 08 de noviembre de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Se trata del segundo encuentro del consejero de la Presidencia con un presidente de diputación provincial, para firmar los convenios correspondientes con todas las diputaciones de la Comunidad. Este acuerdo permitirá que se movilicen 2.460.310 euros en los 230 municipios de la provincia de Ávila con menos de 1.000 habitantes.