https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de julio de 2022

Martes 05 de julio de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha entregado esta mañana los premios autonómicos 'Fuentes Claras para la sostenibilidad en municipios pequeños de Castilla y León', en su vigésimo primera edición, a seis proyectos desarrollados en distintas localidades de las provincias de Ávila, Burgos, Palencia y Valladolid.

Martes 05 de julio de 2022
ÁVILA

La viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho, acompañada del gerente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Jesús Herrera, ha presentado una nueva edición de la gira de verano de la OSCyL, con los programas ‘Plazas Sinfónicas’, ‘Sinfónica en el Camino’ y una nueva colaboración con el festival ‘LittleOpera’.

Martes 05 de julio de 2022
ÁVILA

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, lanza una iniciativa para el impulso de los derechos digitales de la ciudadanía.

Martes 05 de julio de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en el acto de inauguración de la nueva planta de estampación de Nissan, que “abre una nueva etapa de oportunidades y futuro” y deja atrás algunos de los momentos de mayor incertidumbre vividos por la sociedad abulense en los últimos años.