https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de junio de 2022

Martes 21 de junio de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El secretario de Organización de Ciudadanos en Ávila, Carlos López, ha instado a la Junta de Castilla y León a “aprender urgentemente de los errores cometidos en materia de incendios” después del desastre natural producido en Zamora a consecuencia del incendio de la Sierra de La Culebra.

Martes 21 de junio de 2022
ÁVILA

Convocadas ayudas para que los colegios y las AMPAS realicen actividades extraescolares, así como las correspondientes a actividades culturales, destinadas a asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos inscritos como asociación cultural.

Martes 21 de junio de 2022
ÁVILA

Un chef con una estrella Michelin, un tricampeón del Concurso Nacional de Tapas o el Mejor Cocinero de España 2013 serán algunos de los integrantes del jurado profesional que determinará las propuestas ganadoras del certamen Ávila en Tapas, que celebrará el Ayuntamiento de Ávila del 24 al 26 de junio próximos.

Martes 21 de junio de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Cinco millones de cupones llevarán la imagen de Músicos en la Naturaleza en el sorteo del próximo 29 de junio. La ONCE ha querido homenajear, de este modo, la trayectoria del festival y de la Sierra de Gredos. Más de 145.000 personas han acudido a la llamada de la música y la naturaleza en todas las ediciones.