https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de abril de 2022

Martes 19 de abril de 2022
NACIONAL

El Ejecutivo también ha presentado el procedimiento para determinar la edad de las personas que llegan a España sin documentación y ha aprobado el II Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio y Conductas Discriminatorias.

Martes 19 de abril de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado esta mañana la composición del Gobierno autonómico, integrado “por personas de valía para gestionar de forma eficaz los intereses de Castilla y León”.

Martes 19 de abril de 2022
ÁVILA

Este jueves, a las 12 del mediodía, quedará inaugurada la Feria del Libro de Ávila, que no olvidará el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús.

Martes 19 de abril de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El director general de Producción Agropecuaria en funciones, Agustín Álvarez Nogal, se ha reunido hoy con las organizaciones profesionales agrarias y con Urcacyl para presentar los resultados finales de los programas de erradicación de enfermedades de los rumiantes que próximamente serán comunicados al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Martes 19 de abril de 2022
ÁVILA

El programa incluye este año también actividades musicales que forman parte de la temporada sinfónica del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y el Ávila Primavera Fest, así como eventos que coinciden en la ciudad en esa fecha, con el objetivo de conformar un programa atractivo para todo tipo de público, como la Feria del Barro.