https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de marzo de 2022

Martes 15 de marzo de 2022
ÁVILA

Hasta el próximo día 28 está vigente el plazo para que las organizaciones, empresas, instituciones, asociaciones, comunidades educativas o ciudadanos particulares abulenses que hayan realizado cualquier actuación en materia de energías renovables o eficiencia energética puedan presentarse a los XIII Premios Eneragen que convoca la Asociación Nacional de Agencias de Energía.


Martes 15 de marzo de 2022
ÁVILA

“El deporte es siempre un excelente vehículo para transmitir y demostrar valores, y en la Diputación pensamos que Ávila Auténtica, las entidades deportivas abulenses y los deportistas individuales de nuestra provincia comparten principios como el talento, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la vida saludable o el amor por los detalles que merece pena asociar”, explica el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.


Martes 15 de marzo de 2022
ÁVILA

Se han instalado puntos limpios de proximidad en los barrios anexionados de la ciudad con el fin de favorecer y facilitar la recogida de residuos.


Martes 15 de marzo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente recomienda tomar medidas de precaución ante la predicción de muy altas concentraciones de partículas de polvo en el aire procedentes del norte de África durante los próximos días en toda la comunidad. Es aconsejable que se eviten hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y evitar la quema al aire libre de restos vegetales.