https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de marzo de 2021

Lunes 15 de marzo de 2021
ÁVILA

Convocado el I Concurso Multimedia Escolar Local de Educación Vial, con el objetivo de llamar la atención del alumnado sobre la seguridad vial.

Lunes 15 de marzo de 2021
CASTILLA Y LEÓN

ASAJA Castilla y León, la Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG y la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) unen fuerzas en defensa de la ganadería y contra la sobreprotección del lobo.

Lunes 15 de marzo de 2021
ÁVILA

Pese a que estamos hablando de datos positivos en cuanto a los contagios y la incidencia en la provincia, no hay que bajar la guardia, puesto que ya hemos podido ver cómo repuntan en otras comunidades a medida que se reinicia la desescalada, sobre todo ahora con varias jornadas festivas por delante en las que se puede producir la temida cuarta ola.


Lunes 15 de marzo de 2021
NACIONAL

Dicen que después de la tormenta llega la calma... pero el terremoto político propiciado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al adelantar las elecciones en la región, no ha hecho más que empezar. Ha sido el mismísimo Pablo Iglesias el que ha dado el siguiente paso en la batalla por Madrid: ha abandonado la vicepresidencia y, por ende, el Gobierno central para dar la batalla a Ángel Gabilondo, Rocío Monasterio o su ex-íntimo, Íñigo Errejón, entre otros, aunque este último podría ser más aliado que rival...

Lunes 15 de marzo de 2021
OPINIÓN

¡Iván Redondo la ha vuelto a liar! Lo hizo con las pasadas elecciones generales y Unidas Podemos le salvó. Ahora el Murcia Gate, que en su mente tan maravillosamente se desarrollaría haciendo caer comunidad y ayuntamiento de la Región de Murcia, junto a la Junta de Castilla y León y quién sabe si tambaleamos Madrid y Andalucía a la par que metemos presión a nuestros compañeros de coalición, le ha estallado en la cara y la onda expansiva ha llegado a la Moncloa.

Lunes 15 de marzo de 2021
NACIONAL

La decisión de Pablo Iglesias, entre otras, ha dicho que quiere frenar a VOX, y que haya un gobierno de izquierdas en la comunidad.