https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de noviembre de 2020

Jueves 12 de noviembre de 2020
OPINIÓN

En 2019 el Dragón Rojo ya era la segunda economía del mundo, con un PBI de unos USD 14 billones dejaba atrás a la zona euro (13,4 billones) mientras que, según JP Morgan, EE.UU. conservaba el primer lugar con un PBI de USD 21,3 billones y seguía siendo la economía más grande con el 27,3% del PBI global, mientras que China (17,9%) superaba a la zona euro (17,1%).

Jueves 12 de noviembre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania (65)

Las historias de la emigración española a Alemania en los años sesenta siguen estando grabadas a fuego en la piel de sus protagonistas. Para quien las vivió, esa huella es por momentos una herida que se hace más profunda todavía.

Jueves 12 de noviembre de 2020
ÁVILA

La coordinadora provincial de Ciudadanos Ávila, Celia sierra, ha lamentado la falta de interés demostrada por el PSOE por la provincia de Ávila, “a la luz del proyecto de Presupuestos Generales del Estado que hemos conocido la semana pasada y que deja a nuestra provincia en última posición en Castilla y León, con una caída de casi un 50% en inversiones para Ávila”.

Jueves 12 de noviembre de 2020
ÁVILA

Desde que se iniciase la segunda ola de la pandemia a finales del periodo estival, Ávila ha sumado un total de 78 decesos a cuenta del Covid-19, una cifra que ha ido in crescendo en las últimas semanas.


Jueves 12 de noviembre de 2020
ÁVILA

Cientos de personas se han concentrado este jueves ante la Subdelegación del Gobierno de Ávila, así como delante del Consistorio de la ciudad, para exigir medidas contundentes ante el cierre obligado de sus negocios tras el descontrol de la situación epidemiológica en la región.