https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de noviembre de 2020

Miércoles 04 de noviembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El próximo 9 de noviembre saldrán a licitación las obras de sellado del antiguo vaso de vertido del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) y el soterramiento de la línea eléctrica de media tensión que abastece esa infraestructura de la Diputación Provincial en el barrio abulense de Urraca-Miguel.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
ÁVILA

El Grupo Municipal de Por Ávila en el Consistorio abulense ha lamentado que los grupos políticos Popular y Socialista se abstengan en la toma de decisiones que implican actuaciones de mejora para la ciudad, como la intervención que se ejecutará en el triángulo existente entre las calles Francisco Gallego, Nuestra Señora de Sonsoles y Jesús del Gran Poder.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 18 nuevas aulas en la Comunidad.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
ÁVILA

Si bien, la situación no deja de ser preocupante. La Consejería de Sanidad ha confirmado 24 nuevos positivos, con un total de 92 brotes (dos menos) y 578 casos asociados. Por otro lado, no hubo que lamentar ningún deceso en la jornada de ayer derivado del Covid-19.