https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de octubre de 2020

Martes 27 de octubre de 2020
OPINIÓN

Viviendo e informando como embajador de otra cultura exterior, aquí en el planeta Tierra, Yony no puede por menos que leer constantemente todo aquello que los distintos pensadores escriben acerca de la llamada… Renta Mínima Vital. Ha de informar de ello a sus superiores y, solo para su interior, trae de sus recuerdos y estudios las reflexiones de una cultura más desarrollada y ya basada íntegramente en el… Conocimiento.

Martes 27 de octubre de 2020
ÁVILA

El presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, defiende la celebración íntegra del Pleno corporativo del mes de octubre, a pesar del error técnico que ha impedido su retransmisión en directo, vía streaming, por el canal de YouTube de la Institución provincial, como viene sucediendo desde hace un año.

Martes 27 de octubre de 2020
ÁVILA

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha instado al presidente de la Diputación a “abandonar políticas caciquiles pretéritas”, a no utilizar los medios institucionales de forma “partidista” y a aclarar por qué la Diputación Provincial no se ha defendido de una sentencia desfavorable “que beneficia los intereses personales de un diputado provincial del Grupo Popular”.

Martes 27 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La consejera de Empleo e Industria ha analizado esta mañana con el coordinador de la Confederación de Empresarios de Hostelería de Castilla y León, Oscar Somoza, la complicada situación que el sector viene atravesando en los últimos meses como consecuencia de la pandemia.