https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de octubre de 2020

Miércoles 14 de octubre de 2020
OPINIÓN

Quizá la mayor ventaja de todas es que este peligro general para la Especie Humana nos hará ser más… Conscientes. Cree Yony que nos daremos cuenta -puede que de una vez por todas- que son los peligros, los dolores, las derrotas, las situaciones de indefensión en general las que nos hacen conscientes de nuestra posición y situación, y nos enseñan cómo de verdad somos y en qué plano debemos acomodar nuestra relación con el entorno general de la vida.

Miércoles 14 de octubre de 2020
OPINIÓN
Un español en Alemania (57)

Duro es un adjetivo que se queda corto para describir cómo te sientes cuando no entiendes el idioma, todos te ignoran y nadie te echa una mano porque te ven como el que les quita el trabajo. Cuando eres emigrante dejas de tener una personalidad concreta y pasas al montón de los que no importan.

Miércoles 14 de octubre de 2020
ÁVILA

El domingo 18 de octubre, a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, tendrá lugar el espectáculo 'Flamenco Kids en Quillolandia'.

Miércoles 14 de octubre de 2020
ÁVILA

La V Semana Jacobea se celebrará en Ávila del 19 al 31 de octubre con dos conferencias y una exposición fotográfica dedicada al Camino de Santiago.

Miércoles 14 de octubre de 2020
ÁVILA

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, el Grupo Provincial Por Ávila ha reivindicado la participación “real” de la mujer y a “romper con los tópicos”. Por Ávila también pedirá al presidente de la Diputación que se lea una declaración institucional en reconocimiento a la mujer rural en el pleno de octubre.

Miércoles 14 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Empleo e Industria de las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez, ha demandado a la Junta que “desarrolle, en el plazo más breve posible y siempre antes de marzo de 2021, la Estrategia del Hidrógeno Renovable de Castilla y León, en línea con las estrategias nacional y europea”. Para ello, el Grupo Parlamentario de Cs ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) que será debatida en las Cortes regionales.

Miércoles 14 de octubre de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mantenido esta mañana una reunión telemática con los alcaldes de las capitales de provincias para mantener la coordinación y reforzar la colaboración.

Miércoles 14 de octubre de 2020
NACIONAL

Pese a que fue aprobada en el Consejo de Ministros del pasado 22 de septiembre, tras ser acordada con patronal y sindicatos, la nueva regulación del teletrabajo no ha entrado en vigor hasta este martes, veinte días después de su publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE).