https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de septiembre de 2020

Martes 22 de septiembre de 2020
OPINIÓN

Para Yony, entre otros, uno de los puntos fuertes del Marxismo es que, precisamente, tal como había fijado el Cristianismo en aquellas ideas, “todos somos iguales ante Dios”. Y esto es que lo intentó llevar a la práctica políticamente.

Martes 22 de septiembre de 2020
ÁVILA

El IX Festival de Cortometrajes Ciudad de Ávila – Avilacine tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre y en el que se proyectarán cerca de medio centenar de trabajos, reconociendo con su galardón de honor a Emiliano Allende, presidente de la Coordinadora de Festivales de Castilla y León, director de la Semana de Cine de Medina del Campo y presidente del jurado de Avilacine.

Martes 22 de septiembre de 2020
ÁVILA PROVINCIA

La campaña para impedir la proliferación descontrolada de topillos en la provincia de Ávila concluyó el pasado sábado con unas cifras que hablan por sí solas: 497 kilómetros de cunetas de caminos agrarios, además de distintos reservorios, en 78 términos municipales han sido tratados por las motoniveladoras de la Diputación.

Martes 22 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los trabajos de la Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila se desarrollarán durante mañana y el jueves en la calle Valladolid, que permanecerá cortada al tráfico.

Martes 22 de septiembre de 2020
ÁVILA

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido que se dimensionen las plantillas del personal sanitario y ha puesto de manifiesto la situación de precariedad laboral de muchos facultativos, especialmente de los médicos residentes.

Martes 22 de septiembre de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Julia Martín, han mostrado el compromiso de su formación por el impulso de una ciudad sostenible, con menos coches y más zonas peatonales.