https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de agosto de 2020

Miércoles 12 de agosto de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, Carlos López Vázquez y Julia Martín, han mantenido un encuentro con la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) de Ávila y defensora del Mayor de Ávila, para recoger la situación, propuestas y actuaciones que han realizado durante estos meses de impacto del Coronavirus en nuestros mayores, y estudiar qué medidas necesitan poner en marcha.


Miércoles 12 de agosto de 2020
ÁVILA

El Grupo Por Ávila en la Diputación ha alertado de la proliferación de topillos en el Valle Amblés, especialmente en torno a los viveros de fresas, y pide tanto a la Junta de Castilla y León como a la institución provincial que actúen rápidamente para evitar “daños irreparables” en la producción.

Miércoles 12 de agosto de 2020
ÁVILA

Se ha acordado aplazar la celebración de las Jornadas Medievales, previstas para el primer fin de semana de septiembre, y del espectáculo ‘Ilumina Ávila’, que iba a celebrarse los días 21 y 22 de agosto.

Miércoles 12 de agosto de 2020
OPINIÓN

Como ya he dicho en varias oportunidades, la violencia destruye, entonces el Estado que se arroga su monopolio, destruye cuando la utiliza, cuando reprime, cuando crea leyes o regulaciones que prohíben actividades.