https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de julio de 2020

Miércoles 01 de julio de 2020
OPINIÓN

En las culturas más avanzadas no tiene sentido alguno seguir persiguiendo… Mitos. Ahora ya sabemos que para entenderse los seres humanos formados y con conocimientos de la vida política, económica y social, han de usar lenguajes racionales.

Miércoles 01 de julio de 2020
OPINIÓN

Entre las tonterías que se ponen de moda -y duran lo que una estrella fugaz- ahora se perfila la “Nueva normalidad”. Cuenta Wikipedia que, a un artículo publicado el 2008 en Bloomberg News, sus autores Rich Miller y Matthew Benjamin lo titularon «Post-Subprime Economy Means Subpar Growth as New Normal in U.S.» (“La economía post subprime hace que el crecimiento por debajo de la media sea la nueva normalidad en EE.UU.”).

Miércoles 01 de julio de 2020
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila lanza una campaña para cuidar el entorno de la ciudad que implicará la colocación de mensajes informativos y de concienciación con el lema ‘Conservando nuestro entorno colaboramos en el cuidado del planeta’.

Miércoles 01 de julio de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han propuesto la realización de un análisis de la incidencia del Estado de Alarma en las cifras de violencia de género, con el fin de poder realizar un análisis que permita actuar de manera más efectiva en caso de producirse un nuevo confinamiento ante un posible rebrote.

Miércoles 01 de julio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha reivindicado “lo que corresponde” a la provincia de Ávila y ha exigido “más hechos y políticas reales” por parte de la Junta.

Miércoles 01 de julio de 2020
ÁVILA PROVINCIA

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica la convocatoria de las subvenciones para la inscripción de viñedos en la Denominación de Origen Protegida Cebreros por un importe total de 24.000 euros.

Miércoles 01 de julio de 2020
ÁVILA

La Policía Local de Ávila cortará al tráfico desde este miércoles la circulación en la calle Jorge Ruiz de Santayana, en la rotonda de acceso a Nissan y el supermercado Mercadona, como consecuencia de las obras que se ejecutan en la factoría automovilística.