https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2020

Jueves 25 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

En un verano en el que el turismo rural, la naturaleza y la seguridad mandan, el parque multiaventura Valterria, que mañana abre sus puertas, es el destino ideal en este verano para toda la familia. Ubicado en la Merindad de Valdeporres, en la zona norte de la provincia de Burgos, en sus cerca de 6 hectáreas de superficie conviven naturaleza, ocio, cultura y educación.

Jueves 25 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El Grupo Por Ávila en la Diputación pedirá en el Pleno que se inste a la Junta de Castilla y León a que el reparto de los fondos del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social se realice “acorde” a la incidencia de la pandemia en cada área de salud.

Jueves 25 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

El presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha clausurado la asamblea general de Vitartis, en la que ha destacado que la agroalimentación constituye un sector estratégico para la economía de Castilla y León, con un alto nivel competitivo y una gran proyección de futuro.

Jueves 25 de junio de 2020
OPINIÓN

Explicadas las dos fuentes de nuestra cultura actual, ahora procede esbozar unas pequeñas pinceladas desde la teoría General de los conflictos. Lo creo necesario para situar lo mejor posible al lector para que no quepa la más mínima duda de qué estamos tratando, y adónde queremos llegar respecto al estudio de este conflicto concreto que es la posible III Guerra Mundial, en la que probablemente ya estemos inmersos.