https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de junio de 2020

Viernes 12 de junio de 2020
OPINIÓN

Nos mostró el sabio Calderón: Y la experiencia me enseña/ que el hombre que vive, sueña/ lo que es, hasta… despertar (los tres puntos suspensivos son míos).

Viernes 12 de junio de 2020
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, ha animado a los abulenses a acudir al punto de hemodonación ubicado en el Lienzo Norte. Una petición que coincide con el Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra este domingo bajo el lema “Donando sangre puedes salvar vidas. Sangre segura para todas las personas”.

Viernes 12 de junio de 2020
ÁVILA

El Grupo Por Ávila en la Diputación ha lamentado la “falta de ambición” del presidente de la institución, Carlos García, por “conformarse” con que Ávila esté “a la cola de Castilla y León” en el número de camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los diputados han pedido a García que “se sume a la reivindicación” de solicitar a Fernández Mañueco que se revise “al alza” la propuesta de camas UCI para Ávila.

Viernes 12 de junio de 2020
ÁVILA

El Consistorio ha dispuesto un plazo de 30 días hábiles en el que se podrá consultar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, con el fin de presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Viernes 12 de junio de 2020
CASTILLA Y LEÓN

La primera comunidad autónoma en entrar en la 'nueva normalidad' será Galicia y lo hará el próximo lunes tras superar las cuatro fases del plan de desescalada, según informó este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Además, diez millones de españoles progresarán a la 'Fase 3'.