https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19 de marzo de 2020
ÁVILA

El Consorcio Provincial Zona Norte, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Ávila, ofrece información útil acerca de cómo los ciudadnos tienen que tratar los residuos que generan a diario en sus hogares, tanto si cuentan con positivos de COVID-19 y están en cuarentena como si no.

Jueves 19 de marzo de 2020
ÁVILA

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Alberto Burgos, han anunciado, que solicitarán, en el desarrollo de la próxima Junta de Gobierno, la creación de una Comisión de Trabajo para la reactivación económica local.

Jueves 19 de marzo de 2020
ÁVILA

La Policía Local de Ávila ha confirmado la denuncia a 13 personas por incumplimiento de las medidas del Estado de Alarma impuesto por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

Jueves 19 de marzo de 2020
ÁVILA

La Diputación Provincial ha acordado proceder al baldeo de los cascos urbanos de todos los municipios del medio rural de Ávila con hipoclorito sódico. Se trata de una nueva medida de la Institución para frenar la expansión del COVID-19 y aportar seguridad a los ciudadanos.

Jueves 19 de marzo de 2020
OPINIÓN

Aunque mi esposa está acostumbrada a mis locuras en esta oportunidad se sorprendió...