https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de febrero de 2018

Jueves 01 de febrero de 2018
ÁVILA

El estado “general” en el que se encuentran las calles de la ciudad, a la falta de mantenimiento ya generalizado en los últimos años, se ha sumado un temporal de hielo y nieve cuyos efectos aún se siguen viviendo en la ciudad en forma de grietas, agujeros, socavones y todo tipo de desperfectos.

Jueves 01 de febrero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

El Ministerio de Fomento ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las Comunidades de Asturias, Cantabria y Castilla y León durante el temporal de nieve de los días 1 y 2 de febrero.

Jueves 01 de febrero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Joaquín Díaz, Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades 1998, será homenajeado en el concierto que la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes. El etnógrafo zamorano constituye todo un referente de los estudios etnográficos, del folklore, pero también de la música tradicional en España. Este concierto es el primero de los dos que el pianista Diego Fernández Magdaleno ofrecerá.

Jueves 01 de febrero de 2018
CASTILLA Y LEÓN

Los miembros de la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada ayer, 31 de enero, han mostrado su conformidad con varios de los asuntos tratados. Así, quedó aprobada la propuesta de Oferta Pública de Empleo para la estabilización de empleo temporal. Se trata de una parte de la Oferta de Empleo del presente año, y queda pendiente la oferta ordinaria por la tasa de reposición de efectivos, que se podrá poner en marcha una vez aprobada la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Jueves 01 de febrero de 2018
ÁVILA

La Guardia Civil ha desarticulado en Ávila una red dedicada a la venta de vehículos usados como si se tratara de nuevos, en el marco de una operación saldada con la detención de una persona y la imputación de otras seis por presuntos delitos continuados de estafa y falsedad documental, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Jueves 01 de febrero de 2018
ESTRENOS

Durante siglos, mucha gente ha estado buscado el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino...

Jueves 01 de febrero de 2018
ESTRENOS

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).