https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de noviembre de 2017

Miércoles 08 de noviembre de 2017
ÁVILA

El portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha trasladado todo el apoyo de UPyD Ávila a los trabajadores de la fábrica de la antigua Avilaves, en el marco de una reunión en la que han participado los representantes de CCOO, UGT y USO.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
ÁVILA

El eurodiputado del PP Agustín Díaz de Mera ha anunciado su intención de trasladar al Parlamento Europeo el siniestro sufrido por la fábrica de Ornua en Ávila a fin de que ésta pueda recibir ayudas comunitarias.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

El Plan de Inserción Socio-Laboral 2016-2020 se centra en actuaciones personalizadas de carácter integral dirigidas a las personas más vulnerables, a personas con discapacidad y a personas en exclusión o en riesgo de estarlo. La Red de Protección a las familias y la Estrategia Integrada de Empleo son los pilares en los que se fundamenta el Plan y herramientas esenciales para desarrollar sus actuaciones.

Miércoles 08 de noviembre de 2017
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, bajo el Acuerdo de Diálogo Social sobre las ayudas en materia de rehabilitación edificatoria, convocó el pasado mes de mayo una línea de ayudas por importe de 7.280.000 euros.