www.lavozdeavila.com

    

CASTILLA Y LEÓN

Preacuerdo con las organizaciones sindicales para mejorar las condiciones laborales de los docentes

La Junta de Castilla y León alcanza un preacuerdo con las organizaciones sindicales para mejorar las condiciones laborales de los docentes.

Castilla y León ha recibido una nueva remesa vacunal frente a la COVID-19 cercana a las seiscientas mil unidades

Las vacunas, correspondientes a sueros de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, son exactamente 593.190 y servirán para atender próximas vacunaciones a programar de terceras dosis frente al SARS-CoV-2 y de personas aún sin inmunizar.

Mañueco se une a Ayuso para denunciar el reparto 'arbitrario' de los fondos europeos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la Real Casa de Correos con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ambos han compartido su preocupación por la falta de información y el reparto “arbitrario” que está habiendo de los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea desde el Gobierno central.

Más de 1.500 personas pasaron por el planetario de la Diputación de Ávila en INTUR
(Foto: Diputación de Ávila)

El balance de la participación de la Diputación de Ávila en la Feria Internacional de Turismo Interior de Valladolid (INTUR) es “muy satisfactorio”, según ha expresado el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca. “El planetario instalado en la entrada del recinto ha sido el gran atractivo no solo de la oferta abulense, sino de toda la feria, con una importante afluencia de público que formó colas tanto el sábado como el domingo”, ha explicado.

Castilla y León: Detenidas tres personas por vender billetes falsificados a través de TikTok
Los arrestados también se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en Internet y, en los registros practicados, han sido intervenidos 54 kilogramos de hachís, diversa cantidad de marihuana, básculas de precisión y una máquina para prensar el estupefaciente
Gómez (Cs): 'El Presupuesto de Empleo e Industria está dotado para consolidar la recuperación y la modernización económica'
(Foto: Ciudadanos)
La procuradora de Ciudadanos por Ávila destaca la apuesta de las cuentas por la mejora del tejido productivo, la industria y el comercio.
Mañueco anuncia la rebaja de las ratios máximas de alumnos por grupo a partir del próximo curso
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que de cara al próximo curso lectivo se rebajarán las ratios máximas de alumnos por grupo en las enseñanzas de régimen general.
Premios Castilla y León 2020
Premios Castilla y León 2020
El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de los Premios Castilla y León en su edición de 2021. Estos galardones suponen el más alto reconocimiento de la Comunidad a personas, instituciones o entidades que contribuyen a exaltar los valores de Castilla y León, motivo por el que la Junta anima a instituciones y ciudadanos a presentar candidaturas a estos premios, que mantienen su dotación económica. El plazo de presentación de candidaturas terminará el 31 de enero de 2022.
Paciente hospitalizado por Covid-19
Paciente hospitalizado por Covid-19 (Foto: CAM)
La Comunidad de Castilla y León prevé recibir, en el marco de un nuevo envío ministerial, 358.020 vacunas frente a la COVID-19, correspondientes a preparados de la compañía Pfizer-BioNTech.
Circunvalación Ávila
Circunvalación Ávila
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha manifestado “la total oposición” de la Junta de Castilla y León a la voluntad firme expresada por el Gobierno de implantar un pago por uso de las autovías.
0,23046875