www.lavozdeavila.com
Barco aprueba ayudas para el sector ganadero
Ampliar

Barco aprueba ayudas para el sector ganadero

El Barco de Ávila aprueba una convocatoria de ayudas para minimizar el impacto de la crisis en el sector ganadero.

El equipo de gobierno de El Barco de Ávila, consciente de la importancia del sector ganadero para la economía de la comarca y el asentamiento de la población en el ámbito rural, acaba de aprobar una línea de ayudas para la adquisición de ganado selecto.

“Pueden solicitar a estas ayudas personas físicas y jurídicas, comunidades de bienes y asociaciones y federaciones ganaderas. Todo ello, con el objetivo de colaborar con los ganaderos ante la crisis del sector en la zona”, señalan desde el equipo de gobierno.

En el marco de estas ayudas, se consideran actividades subvencionables, las correspondientes a la compra y venta de ganado selecto en la Feria de Ganado que tendrá lugar el próximo mes de octubre en El Barco de Ávila. Fecha, la de la celebración del certamen, a partir de la cual, podrán presentarse las solicitudes de subvención, en el plazo de diez días hábiles.

“Esperamos que el establecimiento de estas subvenciones para la compra de ganado, sea un factor que anime de una forma decisiva y valiente a los ganaderos a seguir apostando por una labor que es fundamental para el sostenimiento de los pueblos”, señalan desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.