www.lavozdeavila.com
Del Nogal: “Todas las actuaciones preventivas están más que justificadas si con ellas evitamos un solo contagio de COVID-19”
Ampliar

Del Nogal: “Todas las actuaciones preventivas están más que justificadas si con ellas evitamos un solo contagio de COVID-19”

miércoles 15 de abril de 2020, 14:23h

Escucha la noticia

La Diputación ha comenzado higienizando el entorno perimetral de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en la capital abulense. Unas labores preventivas que se añaden a la agenda de la Institución y que “están más que justificadas si con ellas se evita un solo contagio de COVID-19”, como ha señalado el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal.

Atendiendo la petición de la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Mercedes Martínez, los equipos de la Diputación han desinfectado el entorno de la plaza de San Francisco de Ávila capital, donde se encuentra la sede de la ONG. Se ha empleado para ello hipoclorito sódico. Una nueva actuación para aportar “seguridad a quienes vienen a estas instalaciones”, en palabras del diputado, muchas de ellas, personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, a lo largo del día se va a actuar en quince cascos urbanos baldeando sus calles, en cuatro residencias de mayores de la provincia y en cuatro centros de Salud, uno de ellos el Ávila-Suroeste de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios