www.lavozdeavila.com
Carrizosa a Torra: 'Les gusta vivir peligrosamente, cuando no declaran por corrupción, lo hacen por desobediencia'
Ampliar

Carrizosa a Torra: 'Les gusta vivir peligrosamente, cuando no declaran por corrupción, lo hacen por desobediencia'

miércoles 27 de noviembre de 2019, 22:48h

Escucha la noticia

El líder de la Oposición reprocha a Torra que no cese al secretario general de Deporte de la Generalitat por, presuntamente, haber desviado fondos públicos.

“A ustedes les gusta vivir peligrosamente, cuando no van a declarar al juzgado por corrupción, lo hacen por desobediencia”. Así se ha dirigido el diputado de Ciudadanos (Cs) y jefe de la Oposición en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien ha recriminado que “no haya cesado” al secretario general de Deporte, Gerard Figueras, por “presuntamente haber desviado fondos públicos para el entorno convergente y haber sido detenido hace dos semanas por ello”.

En la sesión de control del pleno del Parlament, Carrizosa ha evidenciado que el ejecutivo catalán “se mueve en el entorno de la putrefacción de la corrupción y no les molesta el olor”. En este sentido, ha citado algunos ejemplos de miembros del Govern que están relacionados con esta lacra: “Más que una primera bancada del gobierno parece una rueda de reconocimiento”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios