www.lavozdeavila.com

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

martes 25 de junio de 2019, 11:35h
Secuela de ‘Tu mejor amigo’. Algunas amistades trascienden la vida. En ‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, secuela del conmovedor éxito mundial ‘Tu mejor amigo’, nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, y a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Título original: A Dog's Journey

Género: Aventuras, Comedia, Drama, Familiar, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Gail Mancuso

Guión: W. Bruce Cameron

Reparto: Josh Gad, Dennis Quaid, Kathryn Prescott, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Henry Lau, Abby Ryder Fortson, Ian Chen, Emma Volk, Johnny Galecki, Jake Manley, Daniela Barbosa, Conrad Coates, Arlene Duncan, Kevin Claydon

Sinopsis: Secuela de ‘Tu mejor amigo’. Algunas amistades trascienden la vida. En ‘Tu mejor amigo: un nuevo viaje’, secuela del conmovedor éxito mundial ‘Tu mejor amigo’, nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, y a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su "niño", Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.