www.lavozdeavila.com
Arreglen nuestras zonas verdes
Ampliar

Arreglen nuestras zonas verdes

martes 04 de abril de 2017, 20:13h

Escucha la noticia

Izquierda Unida denuncia el mal estado de algunos espacios como el CUM Carlos Sastre, la Avenida Rodríguez Sahagún, Las Hervencias y pide un mayor mantenimiento y limpieza.

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila ha trasladado a la Comisión de Servicios a la Ciudad el mal estado en el que se encuentran “por falta de mantenimiento” las zonas verdes del CUM Carlos Sastre, la Avenida Rodríguez Sahagún, Las Hervencias y los espacios adyacentes a las pistas Deportivas de Santiago y la senda peatonal en la confluencia entre el río Adaja y río Chico y pide “actuaciones y una mayor diligencia a la hora de abordar el día a día de la ciudad”.

De este modo el grupo municipal de Izquierda Unida ha reclamado que se lleven a cabo labores de mantenimiento y limpieza en la zona del CUM Carlos Sastre, las pistas de Santiago o la senda peatonal en la confluencia entre el río Adaja y río Chico. “La imagen es de total abandono” apunta Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, que ha acompañado la denuncia con fotos tras las denuncias realizadas por los propios vecinos. “Faltan tapas en las arquetas, hay cables eléctricos a la vista con el peligro que ello conlleva, la iluminación es deficiente, el mobiliario urbano está roto, las aceras y los bordillos se encuentran en mal estado y la limpieza de los espacios es prácticamente nula” describe la portavoz de Izquierda Unida de Ávila, que lamenta que “tengamos que estar solicitando que el Equipo de Gobierno del Partido Popular lleve a cabo algo lógico, como es el correcto mantenimiento de la ciudad”.

Una cuestión a la que se suma la falta de limpieza de los estanques y charcas de los parques de Las Hervencias o la Avenida Rodríguez Sahagún. “Están verdes y totalmente sucias, lo que es un foco de infección” apunta Barcenilla, que no concibe “cómo es posible que el Partido Popular tengan en tan malas condiciones de limpieza y mantenimiento la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios