Saca tus viejos pantalones de cuadros del armario de las temporadas pasadas y ponte a la última con esta tendencia que vuelve pisando fuerte este otoño. Desde el estampado tartán al más clásico escocés, en colores oscuros y claros, en pitillo o pata de elefante, el estampado de cuadros será el protagonista de tus outfits esta temporada.
Las bloggers ya nos muestran sus propuestas estilísticas y encontramos una amplia gama de posibilidades con las que combinar nuestros pantalones. Desde jerseys de punto a maxi abrigos, pasando por las clásicas camisas básicas, las posibilidades que se ofrecen son múltiples.
Si ya te has decidido a no dejar pasar esta tendencia y quieres hacerte con uno, hay en Bimba y Lola diferentes modelos según el color, la forma o la ocasión. En River Island hay propuestas muy distintas pero más económicas, Si te pierde el estampado escocés, puedes hacerte con un modelo tipo traje. Pero si lo que quieres es algo barato ya que no estás muy segura de darle mucho uso al modelo, puedes optar porla apuesta de Primark, que puedes conseguir por 17 euros.
Crea un estilo college con unos slippers y un blazer o dale un toque más british a tu look. Si te gustan los pantalones estampados, este otoño los cuadros serán un buen aliado de tu día a día. Sal de tu rutina y atrévete con esta propuesta tan atrevida. Su punto extravagante ya ha conquistado a diseñadores y fashionistas. ¿Tu ya tienes el tuyo?.