www.lavozdeavila.com

Estreno el 15 de marzo

Netflix: Mano de hierro (Miniserie)
Ampliar

Netflix: Mano de hierro (Miniserie)

Por Rafa Hernández
viernes 15 de marzo de 2024, 16:52h

Escucha la noticia

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico.

Titulo original: Mano de hierro

Género: Serie de TV, Thriller, Drama, Acción, Miniserie de TV, Drogas

Año: 2024

País: España

Dirección: Lluís Quílez, Lluís Quílez

Guion: Lluís Quílez, Daniel Corpas, Arturo Ruiz, Asier Guerricaechevarría

Reparto: Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer, Daniel Grao, Ana Torrent, Iñigo de la Serna, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco.

Sinopsis: El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo la ciudad en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el negocio del narcotráfico. Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que se ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios