www.lavozdeavila.com
El viento causa diversas incidencias en la provincia de Ávila
Ampliar

El viento causa diversas incidencias en la provincia de Ávila

Por Beatriz Hidalgo
jueves 02 de noviembre de 2023, 20:03h

Escucha la noticia

El intenso viento que sopla este jueves en Ávila, y que mantiene activado hasta las 20 horas de hoy el aviso de nivel naranja por rachas de entre 90 y 100 kilómetros por hora, ha causado algunas incidencias en la provincia, especialmente en las carreteras.

En cuanto a la red de provincial, se ha producido el corte de cuatro carreteras de la Zona II (centro, Barco-Piedrahíta, Gredos) por caída de árboles. Han sido las AV-P-638, AV-P-542, AV-P-541 y AV-P-539. En Zona I (La Moraña y Sierra de Ávila) se ha producido una balsa de agua en la AV-P-120.

“Hemos enviado operarios del Servicio de Conservación de Carreteras a cada punto en que se ha registrado una incidencia para solventarla a la mayor brevedad y restablecer la circulación”, ha señalado el diputado de Cooperación Económica e Infraestructuras, Félix Álvarez, que agradece a los trabajadores “su diligencia y buena labor para dar respuesta a estos problemas”.

Por otro lado, en Cabezas del Pozo el viento ha trasladado una gran cantidad de restos vegetales secos desde parcelas del término municipal al casco urbano, lo que ha obligado a cortar algunas calles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios