www.lavozdeavila.com

Estreno el 31 de marzo

SkyShowtime: Los enviados (Temporada 1)
Ampliar

SkyShowtime: Los enviados (Temporada 1)

Por Rafa Hernández
jueves 30 de marzo de 2023, 19:54h

Escucha la noticia

Dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos, son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo.

Titulo original: Los enviados

Género: Serie de TV, Intriga, Thriller, Religión

Año: 2021

País: Argentina

Dirección: Juan José Campanella, Juan José Campanella, Hiromi Kamata, Martino Zaidelis, Camilo Antolini

Guion: Molo Alcocer Délano, Leandro Calderone, Emanuel Diez

Reparto: Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Miguel Rodarte, Armando Espitia, Fernando Becerril, José Sefami, Giovani Florido, Assira Abbate, Claudia Zie, Esther Chae, Christopher W. Jones, Adrian Vazquez, Mercedes Hernández, Juan Carlos Colombo, Israel Islas, Raúl Briones, Diana Lein, Orlando Urdaneta, Aída López, Ruben Santana, Pasquale Di Nuzzo, Mabel Cadena, Montserrat Ángeles, Alfredo Huereca, Omar Ramírez

Sinopsis: Dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos, son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo. Al llegar a Ciudad de México reciben la noticia de que el sacerdote ha desaparecido. Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios