www.lavozdeavila.com
8M: Por Ávila pide que haya unidad y diálogo para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
Ampliar

8M: Por Ávila pide que haya unidad y diálogo para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres

Por Beatriz Hidalgo
miércoles 08 de marzo de 2023, 19:36h

Escucha la noticia

Por Ávila pide que, en el Día de la Mujer, haya unidad y diálogo para lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, ha pedido a los grupos parlamentarios “altura de miras” y más unidad y diálogo para “remar todos en la misma dirección” y que se consolide la igualdad efectiva entre hombre y mujeres, dejando a un lado los reproches y los intereses partidistas.

De este modo, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Pedro Pascual ha pedido en sede parlamentaria “altura de miras” para que días como hoy sirvan para reforzar los derechos adquiridos a lo largo de los años y, del mismo modo, “trabajar para alcanzar la plena igualdad”.

Para ello es importante, ha señalado, que “rememos todos en la misma dirección” con el objetivo de consolidar que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades y los puedan ejercer con “plena y efectiva igualdad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios