www.lavozdeavila.com
130 niños clausuran los Juegos Escolares Provinciales con una jornada de atletismo
Ampliar

130 niños clausuran los Juegos Escolares Provinciales con una jornada de atletismo

Por Alicia Hernández
viernes 24 de junio de 2022, 13:39h

Escucha la noticia

130 alumnos de categorías benjamín y alevín han puesto punto y final al programa de Juegos Escolares de la Provincia con una jornada de atletismo divertido.

Provenientes de las localidades de Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, Santa María del Berrocal, El Barco de Ávila, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, Casillas, Navahondilla, Navaluenga, El Hoyo de Pinares, Arévalo y Piedrahíta, han sido los encargados de completar el programa de Juegos Escolares de la Provincia.

“Es el punto y final a unos Juegos Escolares, los del Curso 21-22, que han sido muy especiales, porque la situación y la organización de las actividades empezó de una forma, debido a la situación sanitaria, y ha acabado de otra muy distinta y muy satisfactoria”, ha apuntado el diputado de Cultura, Eduardo Duque. “Lo previsto es que la próxima edición, la del Curso 22-23, ya pueda celebrarse al completo y con toda normalidad, algo muy importante para la Diputación, que destina importantes recursos a estas actividades tan importantes para el desarrollo de los niños y niñas de la provincia”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios