www.lavozdeavila.com

Estreno el 29 de abril

Amazon Prime Video: Clarice (Temporada 1 - Estreno)
Ampliar

Amazon Prime Video: Clarice (Temporada 1 - Estreno)

Por Rafa Hernández
lunes 25 de abril de 2022, 16:33h

Escucha la noticia

'Clarice' se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C.

Titulo original: Clarice

Género: Serie de TV, Thriller, Drama, Crimen, Policíaco, Años 90

Año: 2021

País: Estados Unidos

Dirección: Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Maja Vrvilo, DeMane Davis

Guion: Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Thomas Harris, Tess Leibowitz. Novela: Thomas Harris

Reparto: Rebecca Breeds, Nick Sandow, Devyn A. Tyler, Raoul Bhaneja, Marnee Carpenter, Simon Northwood, Maya McNair, Caitlin Cromwell, Neil Whitely, Bola Aiyeola, Erica Anderson, Jayne Atkinson, Lara Binamé, Michael Cudlitz, Matteo De Cola, Lucca De Oliveira, Sonia Dhillon Tully, Shawn Doyle, Chris Farquhar, Tim Guinee, David MacInnis, Kal Penn, John Tokatlidis, Manny Bains

Sinopsis: 'Clarice' se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios