www.lavozdeavila.com

Estreno el 24 de noviembre

Netflix: Herida

Netflix: Herida

Por Rafa Hernández
miércoles 10 de noviembre de 2021, 14:28h

Escucha la noticia

Jackie "Juice" es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo del MMA.

Título original: Bruised

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Director: Halle Berry

Guión: Michelle Rosenfarb

Reparto: Halle Berry, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen Henderson, Shamier Anderson, Nikolai Nikolaeff, Denny Dillon, Marko Caka, Raw Leiba, Delissa Reynolds, Kristoffe Brodeur, C.G. Alexander, Kevin D. Benton, Mark Rhynard, John Cashin, Michele Karmin, Cory Kastle, Dave Ferrier, Karle Gwen, Mark Haynes, Robert John Gallagher

Sinopsis: Jackie "Juice" es una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único que se le ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring. Cuando su hijo Manny regresa a su vida, un niño de 6 años que abandonó cuando aún era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer a sus propios demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más temibles del mundo del MMA. Para ello primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo realmente merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios