www.lavozdeavila.com
Ahora sí, Ávila recupera la 'normalidad'
Ampliar

Ahora sí, Ávila recupera la 'normalidad'

Por La Voz de Ávila
viernes 18 de junio de 2021, 12:15h

Escucha la noticia

Tras 15 meses de pandemia, Ávila está más cerca que nunca de la normalidad, aunque las autoridades sanitarias llaman a la calma en un escenario de reapertura por el que ya han pasado países como Reino Unido, donde se encuentran inmersos en una nueva ola pese al buen ritmo del proceso de vacunación.

Ávila pasa así al nivel 1 de riesgo por el Covid-19, lo hace junto a toda la región, y es que Castilla y León recupera la 'nueva normalidad' ante la estabilización de los casos y el descenso de muertes derivadas de la pandemia.

La provincia disfrutará desde ya de una ampliación de los aforos, podrá consumir en barra y de pie en los establecimientos de hostelería, eliminándose la restricción de aforos en terrazas y permitiéndose el consumo también en cines, eventos deportivos o plaza de toros.

El ocio nocturno regresa a Ávila, uno de los sectores más castigados de toda la pandemia, aunque las autoridades aluden a la responsabilidad individual de los jóvenes que, precisamente, son los que no están todavía vacunados.

Los datos de Covid-19 en la provincia están en mínimos, lo que no quiere decir que se puedan incrementar en las próximas semanas debido a esta 'nueva normalidad' que, como decíamos, en otros países ya ha traído un importante ascenso de contagios y muertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios