www.lavozdeavila.com
Carlos López: 'Han sido dos años difíciles pero hemos sabido dar la vuelta a la gestión de la ciudad de Ávila'
Ampliar

Carlos López: "Han sido dos años difíciles pero hemos sabido dar la vuelta a la gestión de la ciudad de Ávila"

Por La Voz de Ávila
miércoles 16 de junio de 2021, 17:42h

Escucha la noticia

“Han sido dos años difíciles, marcados por la sequía del primer año y por la pandemia del coronavirus en los que, sin embargo, hemos sabido dar la vuelta a la gestión de la ciudad de Ávila”, ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, Carlos López, al realizar la valoración de los dos años de gestión municipal de su formación como parte del Equipo de Gobierno de la ciudad.

“En estos dos años hemos conseguido hacer frente a situaciones muy complicadas sin perder la perspectiva del programa con el que nos presentamos ante los abulenses, gracias al cual hemos puesto la impronta de Ciudadanos en las políticas que hemos llevado a cabo”, ha añadido.

López ha abordado, asimismo, las principales políticas que ha defendido su formación en el Consistorio, entre las que ha destacado “la inclusión de bonificaciones sociales en las Ordenanzas Municipales, como las bonificaciones a familias numerosas, familias monoparentales, personas en riesgo de exclusión social o víctimas de violencia de género”. Unas bonificaciones de las que López ha asegurado sentirse especialmente orgulloso “porque defienden a las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

El portavoz municipal, además, ha destacado la gestión de Ciudadanos en sus áreas de gobierno, en los que “se han realizado grandes avances pese a las dificultades provocadas por la situación social”. Así, López ha subrayado el impulso en materia de Transparencia y Buen Gobierno, pero también en políticas medioambientales, “con la adhesión a la Agenda 2030, la educación medioambiental incluso en pandemia y la correcta gestión del agua como principales hitos del área en estos años”.

Asimismo, López ha puesto en valor la gestión del Área de Turismo, “desde la que se ha sabido trabajar en los momentos complicados, gracias a lo cual hemos recuperado cifras de turistas similares a las de hace dos años”.

Para el edil de Ciudadanos “todo esto no habría sido posible sin la buena sintonía y la capacidad de diálogo de la coalición entre Ciudadanos y Por Ávila”, en la que ambas formaciones “hemos sabido dejar a un lado lo que nos diferencia y fortalecer lo que nos une con un bien común como objetivo: mejorar Ávila y la calidad de vida de los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios