www.lavozdeavila.com
El Covid-19 nos devuelve a la realidad: La semana comienza con tres muertes en Ávila
Ampliar

El Covid-19 nos devuelve a la realidad: La semana comienza con tres muertes en Ávila

Por La Voz de Ávila
martes 24 de noviembre de 2020, 18:38h

Escucha la noticia

Pese a que la presión hospitalaria va cediendo, los datos de contagios en descenso y la incidencia acumulada mejora por momentos, la pandemia nos ha devuelto de golpe a la realidad con la peor de las noticias: tres fallecidos por coronavirus en Ávila en un solo día.
Ya lo llevan advirtiendo las autoridades sanitarias desde el comienzo de la pandemia, y es que no hay que relajarse ni un minuto ante el Covid-19.

El pasado lunes perdían la vida tres personas a causa del coronavirus elevando a un total de 93 los decesos en esta segunda ola de la pandemia en Ávila.

Como es lógico, el número de pacientes ingresados ha disminuido, aunque si echamos la vista atrás, en concreto a los datos de hace siete días, los ingresos son hasta 20 menos, con 56 en planta y 12 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Respecto a los brotes, también siguen su tendencia descendente, con 46 activos y 292 casos vinculados, mientras que se han registrado un total de 25 nuevos positivos, que elevan la cifra global de la pandemia a 6.835.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios