www.lavozdeavila.com
Carlos López (Cs): 'No hemos cesado en nuestro empeño hasta que las obras del Teso se han convertido en una realidad'
Ampliar

Carlos López (Cs): "No hemos cesado en nuestro empeño hasta que las obras del Teso se han convertido en una realidad"

Por La Voz de Ávila
jueves 05 de noviembre de 2020, 19:36h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han celebrado que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la puesta en marcha de las obras de pavimentación y acondicionamiento del Teso del Hospital Viejo.

Con este anuncio, ha destacado López, “se da respuesta a una de las principales reivindicaciones de Ciudadanos en los presupuestos municipales de los últimos años” y ha lamentado que “la inacción de la anterior Corporación a la hora de llevar a cabo un proyecto tan importante como este haya condenado a los vecinos de la zona a años de dificultades para transitar por su propia calle”.

En este sentido, López ha recordado que la calle “del Teso se encuentra en un estado lamentable de conservación que impide, incluso, el tránsito de peatones por sus aceras” a consecuencia, ha explicado, “de los desniveles causados por los múltiples baches y las raíces que han llegado a romper el pavimento en más de un punto de su recorrido”.

De este modo, la aprobación de este proyecto supone “una excelente noticia y la demostración de que desde el Grupo Municipal Ciudadanos cumplimos con nuestros compromisos”, ya que “pese a la desidia de la anterior Corporación, que no ejecutó un proyecto disponible desde 2017, desde Ciudadanos no hemos cesado en nuestro empeño hasta que las obras del Teso se han convertido en una realidad”.

El edil de Ciudadanos también ha lamentado la postura del Partido Popular que “sigue poniendo trabas al inicio de este proyecto, para lo que se acogen a las excusas más absurdas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios