www.lavozdeavila.com
Carlos López (Cs): 'La crisis del coronavirus nos ha enseñado que la administración electrónica es imprescindible'
Ampliar

Carlos López (Cs): "La crisis del coronavirus nos ha enseñado que la administración electrónica es imprescindible"

Por La Voz de Ávila
martes 29 de septiembre de 2020, 18:08h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han destacado el buen funcionamiento telemático del Ayuntamiento de Ávila durante la pandemia del coronavirus.

Para el portavoz municipal, Carlos López, el funcionamiento telemático del Consistorio es “un ejemplo del buen hacer del Ayuntamiento”, ya que, ha asegurado, “ha demostrado su utilidad a la hora de mantener el servicio a los abulenses evitando contactos innecesarios y protegiendo a los trabajadores municipales”.

De esta forma, ha asegurado López, “el Consistorio ha demostrado estar más que adaptado a la administración electrónica” algo, ha recordado, “por lo que Ciudadanos ha apostado desde hace años en el Ayuntamiento de Ávila y ha permitido estar preparados en un momento de emergencia como el que estamos viviendo”.

En este sentido, López ha destacado que “es imprescindible seguir trabajando en una verdadera administración electrónica que permita lograr el objetivo de papel cero”, lo que permitirá, ha subrayado, “eliminar las colas de espera en ventanillas, facilitando que todos los trámites administrativos puedan hacerse a través de internet”.

“La crisis del coronavirus nos ha enseñado que la administración electrónica es imprescindible y debemos seguir trabajando en mejorarla”, ha concluido López, para quien “las entidades públicas tienen que apostar por reducir al mínimo la burocracia, simplificando y reduciendo todos los trámites administrativos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios