https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de marzo de 2023

Miércoles 15 de marzo de 2023
ESTRENOS

Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos.

Miércoles 15 de marzo de 2023
ÁVILA

Con motivo de la celebración del Día Forestal Mundial, desde el Centro Medioambiental San Nicolás del área de Medioambiente del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, se va a realizar el próximo sábado, día 18 de marzo, una actividad para poner en valor la importancia de la conservación del medio natural y la participación ciudadana.

Miércoles 15 de marzo de 2023
ÁVILA

El Grupo Municipal del Partido Popular insiste en que “por mucha propaganda que fabrique Por Ávila”, el abastecimiento de agua de la ciudad “sigue en el mismo punto que hace cuatro años, en el parcheo, en el electoralismo y en la apariencia de que se hace algo cuando no se hace nada más que esperar en el sillón mirando a ver si llueve, que es la única política que conoce el alcalde, en este y en todos los temas”. Así lo denuncia Miguel Encinar, portavoz del PP en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente del Consistorio de la capital abulense.