https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de noviembre de 2022

Miércoles 02 de noviembre de 2022
ÁVILA

El próximo viernes 4 de noviembre comienza en el Centro Medioambiental San Nicolás (Área de Medio Ambiente – Ayuntamiento de Ávila) un interesante curso de ILUSTRACIÓN de NATURALEZA a cargo de Nacho Sevilla.

Miércoles 02 de noviembre de 2022
CASTILLA Y LEÓN

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha calificado el Proyecto de Presupuestos elaborado por el Gobierno de la Junta de Castilla y León para 2023 de “insignificante” para la provincia de Ávila, la que menos inversión recibe por parte de la Administración regional, por lo que ha anunciado que presentará enmiendas a los mismos para “complementarlos” y “mejorarlos”, puesto que Ávila “sigue estando a la cola” y solamente recibe “migajas” del Gobierno de PP y VOX.

Miércoles 02 de noviembre de 2022
ÁVILA

Durante la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 27 de octubre, el equipo de Gobierno realizó otro recorte más de 25.000 euros en la partida de limpieza viaria.


Miércoles 02 de noviembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El portavoz del Grupo Provincial de Cs recuerda que este acuerdo con el Ayuntamiento de Villafranca se inició y desarrolló gracias al trabajo de la Consejería de Cultura y Turismo, en manos de Ciudadanos.

Miércoles 02 de noviembre de 2022
ÁVILA PROVINCIA

El Ayuntamiento tiene previsto acometer la consolidación, restauración y adecuación para uso público de la plaza, para lo cual la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte está tramitando la concesión de una subvención por importe de 150.000 euros.