https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2022

Miércoles 31 de agosto de 2022
ÁVILA

El 5 de mayo de 2020, en plena crisis causada por la pandemia, el alcalde anunciaba a los medios de comunicación una exención o bonificación de la tasa de basuras a los cerca de 1.300 bares, comercios, hoteles, restaurantes y viviendas de uso turístico de Ávila, como otros ayuntamientos habían hecho.

Miércoles 31 de agosto de 2022
ÁVILA

El día 1 de septiembre se abre el plazo para solicitar plaza en el programa de desarrollo cognitivo para mayores, que incluye las aulas de estimulación mental y memoria y las aulas de comunicación y lenguaje.


Miércoles 31 de agosto de 2022
ÁVILA PROVINCIA

Por Ávila ha pedido al PP y Vox que “recapaciten” sobre la constitución de las comisiones de investigación sobre los incendios de la Sierra de la Paramera, en Ávila, que calcinó más de 22.000 hectáreas, y la Culebra, en Zamora. Han manifestado “no entender” la negativa inicial tanto del Partido Popular como de VOX a analizar las causas de estos incendios puesto que se trata, únicamente, de conocer qué falló en los operativos de extinción de ambos fuegos para que no se vuelvan a repetir.