https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de mayo de 2022

Miércoles 04 de mayo de 2022
OPINIÓN

Analicemos ahora cuál es la posición de Rusia y cuáles son sus intereses. Por aquello de que “Cada uno piensa en función a la posición que ocupa”, y, “Cada parte en un conflicto solo perseguirá consciente o inconscientemente una cosa… Sus intereses”.

Miércoles 04 de mayo de 2022
OPINIÓN
Un español en Alemania (146)

Todos somos emigrantes, un sueño y un pasaporte, palabras que resumen el sentido profundo del pasado Día de las Migraciones, celebrado el 18 de diciembre.

Miércoles 04 de mayo de 2022
NACIONAL

El dinamismo del empleo se mantiene en abril, que ha cerrado con un incremento de la afiliación a la Seguridad Social de 33.244 trabajadores, hasta alcanzar los 19.991.723 afiliados de media una vez descontado el efecto del calendario.

Miércoles 04 de mayo de 2022
NACIONAL

Se han registrado 698.646 contratos de trabajo de carácter indefinido, la mayor cifra de la serie histórica, equivalente al 48,2% del total de contratos firmados en abril. La contratación indefinida se incrementa notablemente en todos los sectores, en todas las comunidades autónomas, en todos los tramos de edad y entre hombres y mujeres.

Miércoles 04 de mayo de 2022
ÁVILA

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila se muestra sorprendido ante las nuevas informaciones que el equipo de Gobierno ha ofrecido a los medios de comunicación sobre el pliego de autobuses urbanos y le piden que “se aclare, que se coordine entre sus miembros, y sobre todo, que se ponga a trabajar realmente de una vez por todas, que ya ha perdido tres años de mandato”.

Miércoles 04 de mayo de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Pedro Pascual defenderá mejoras para Ávila y para los abulenses en las comisiones de Sanidad y Movilidad y Transformación Digital como portavoz en las mismas. Del mismo modo, Pascual también será el portavoz del grupo mixto en la comisión del Estatuto y en la de Procuradores.

Miércoles 04 de mayo de 2022
ÁVILA

La ciudad de Ávila celebrará los días 7 y 8 de mayo su primera Feria de Abril con un conjunto de actividades que buscarán acercar una pequeña muestra de esta fiesta a los abulenses.

Miércoles 04 de mayo de 2022
ÁVILA

Hasta 250 personas podrán participar en la jura civil de bandera que acogerá la ciudad de Ávila el próximo 21 de mayo en la plaza de Santa Teresa y para la que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 12 de mayo.