https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de febrero de 2022

Viernes 04 de febrero de 2022
NACIONAL

Este viernes se ha dado a conocer que el Ministerio de Sanidad español y AstraZeneca han llegado a un acuerdo para el suministro y distribución del medicamento monoclonal contra la COVID-19 Evusheld.

Viernes 04 de febrero de 2022
ÁVILA

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, cree que los presupuestos deben destinarse a dotar a policías y guardias civiles “de todos los medios humanos y materiales que necesiten”, así como para “la equiparación salarial que merecen”.

Viernes 04 de febrero de 2022
CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación convoca hoy a través del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto ‘Releo Plus’ y sus ayudas para el próximo curso 2022-2023. Una convocatoria con la que se espera llegar a 96.000 familias.

Viernes 04 de febrero de 2022
CASTILLA Y LEÓN

Esta medida implica, entre otras cuestiones, la activación de las cuadrillas terrestres contratadas por la Junta de Castilla y León que se encuentran haciendo labores de selvicultura preventiva para su asistencia inmediata a los incendios que pudieran surgir. Otra implicación es la suspensión de todas las autorizaciones o comunicaciones para el uso del fuego para quema de restos vegetales que se hubieran podido tramitar.