https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de diciembre de 2021

Miércoles 29 de diciembre de 2021
NACIONAL

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una Resolución de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, por la que se modifica la de 4 de junio de 2021, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España.

Miércoles 29 de diciembre de 2021
ÁVILA

“De poco o ningún trabajo se puede enorgullecer el Partido Popular en la Junta de Castilla y León si necesitan apropiarse del trabajo de Ciudadanos”, esta ha sido la respuesta del portavoz municipal de Ciudadanos Ávila, Carlos López, a las afirmaciones realizadas por el presidente del PP en Ávila donde agradecía a Mañueco su compromiso con la provincia abulense por unas inversiones de casi 12 millones de euros.


Miércoles 29 de diciembre de 2021
CASTILLA Y LEÓN

Pedro Pascual encabezará la candidatura de Por Ávila para las próximas elecciones autonómicas, que tendrán lugar el 13 de febrero, según ha acordado por unanimidad la Junta Directiva de la formación.

Miércoles 29 de diciembre de 2021
CASTILLA Y LEÓN

La Comunidad quiere trasladar al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas su reconocimiento y gratitud por el compromiso de los militares españoles en aquellas misiones que, como ésta, fortalecen el sistema sanitario en la actual situación pandémica.


Miércoles 29 de diciembre de 2021
ÁVILA

El pleno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy el presupuesto para el próximo ejercicio, que contará con un montante global de 65,8 millones de euros, un 7,9 por ciento más que el año pasado y en el que se destinarán más de diez millones de euros a inversiones.