https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de agosto de 2021

Martes 24 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

Está prevista la declaración por parte del Consejo de Ministros de ‘Zona gravemente afectada por emergencias de protección’ de los espacios afectados por incendios forestales, como el ocurrido la semana pasada en Navalacruz (Ávila).

Martes 24 de agosto de 2021
ÁVILA PROVINCIA

El presidente del PP califica de “acierto” que el Gobierno vaya a declarar hoy en Consejo de Ministros el área afectada por el incendio como zona catastrófica, pero reclama al Ejecutivo que las ayudas lleguen pronto.

Martes 24 de agosto de 2021
ESTRENOS

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado.

Martes 24 de agosto de 2021
NACIONAL

El proyecto de ley aprobado también contempla incentivos para acercar voluntariamente la edad efectiva a la edad ordinaria de jubilación. Además, el Ejecutivo declara 13 comunidades autónomas afectadas por incendios o inundaciones como zonas afectadas por emergencias.

Martes 24 de agosto de 2021
ÁVILA

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha asegurado tras conocer las críticas del Grupo Provincial de Por Ávila que “era normal que aparecieran ahora porque llevan todo el mandato haciendo lo mismo en los momentos más graves para la provincia: primero se ocultan y luego salen a intentar restar, a socavar la unidad, a acusar y a confundir a la opinión pública para tapar su inoperancia, su falta de criterio y su desconocimiento”.

Martes 24 de agosto de 2021
ÁVILA

Este martes se inicia el IX Festival Internacional de Circo de Castilla y León ‘Cir&Co’ en Ávila, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, con el objetivo de convertir a Ávila en referente de las artes escénicas de la Comunidad y en epicentro nacional e internacional del circo internacional.

Martes 24 de agosto de 2021
ESTRENOS

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar.